LIDOM: Resultados de Ayer "14 de Enero 2020" en el Béisbol Dominicano

Escogido entra en disputa clasificación a la final al vencer a Águilas
SANTIAGO.- Los Leones del Escogido entraron en la disputa de la clasificación a la serie final al sacar este martes un importante y fácil triunfo 9 carreras por 4 sobre las Águilas Cibaeñas, en el encuentro que los enfrentó en el Estadio Cibao, de esta ciudad.

Los rojos se igualaron con los cibaeños en el tercer lugar con récord de 7-10, cuando únicamente resta una fecha para concluir el todos contra todos en el que resta una sola plaza que envuelve también a los Tigres del Licey (8-9), que perdieron este martes 7-3 de los clasificados Toros del Este (12-5).
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Toros superan a Tigres y obtienen victoria 12 del round robin
SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este superaron este martes 7 carreras por 3 a los Tigres del Licey, en un partido de vital importancia para los locales que buscan en boleto faltante para la serie final, en el choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los romanenses ampliaron su liderato en el todos contra todos a 12 victorias, con cinco derrotas, y le propinan una dura estocada a los felinos que salieron a ganar este partido y esperar un marcador adverso a para las Águilas Cibaeñas que jugaban ante los Leones del Escogido, y así sellar su pase a la disputa del título ante los clasificados Toros.

La caída dejó al equipo azul con registro de 8-9, aún permaneciendo en el segundo lugar en la semifinal del Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El lanzador relevista de los Toros, Anthony Carter (3-0), se alzó con el triunfo al lanzar 1.0 entrada en una actitud dominante y ponchó a uno.

El derrotado lo fue el abridor Esmil Rogers (0-1), quien no pudo aguantar la artillería ofensiva de los taurinos en 1.1 episodio de labor, con tres hits, cuatro carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y un ponche.