Vuelve el Reality "Las Más Bellas de la Televisión de Santiago" en su Quinta y Ultima Versión

Santiago, RD. - La encuesta más importante de la región del Cibao, "Las Más Bellas de la Televisión de Santiago", se apresta para realizar su quinta y última versión.

"Esta será la última encuesta que realizaremos con el mismo formato de votación, debido a que la televisión y sus talentos están cambiando y los tiempos van exigiendo reinventarse", explicó su directora y creadora, la periodista Marilyn Ventura.

En esta ocasión el jurado, compuesto por los productores de televisión José Ceballos y Luis Felipe Núñez junto al artista del lente Alexis Gómez y el cantante Robert Liriano, han decidido que las nominadas sean jóvenes de la nueva generación.


"Lo que buscamos con esto es brindarle oportunidad a los nuevos talentos para que se sigan preparado y esforzado para ser cada día mejores comunicadoras", explicaron.

El sondeo iniciará el próximo lunes 1 de mayo a través de la cuenta de Instagram @lasmasbellastvstgo donde podrán votar por sus favoritas dándole like a las fotografías.

La encuesta permanecerá abierta por quince días para que todos los seguidores puedan votar, y posterior se seleccionarán las cinco participantes más votadas, quienes serán las ganadoras.

Marilyn Ventura