LeBron James y los Cavaliers Frenan a los Celtics y Obligan un Partido Decisivo

us.as.com //Jorge Herrera
Boston arrancó de manera maravillosa el encuentro, pero LeBron James no le pareció nada amable esa actitud y sacó lo mejor de él para entregar un juego único.

Boston tuvo su oportunidad en el primer cuarto, pero, como era de esperarse, Brad Stevens no supo manejar otro partido de visita y ahora tendrá que jugárselo todo en casa el próximo domingo 27 de mayo.

El verdugo de los Celtics no solo fue su defensa, sino el mismo "Rey" Lebron James que se despachó con 46 puntos en la misma cantidad de minutos jugados. Por parte de Boston, los más destacados fueron Jaylen Brown con 27 puntos y Terry Rozier con 28 unidades.

Final de Conferencia Este, Juego 6: Celtics 99 Cavs 109

Celtics tiene la final a un juego, pero no es en su casa en donde se ha visto impasable, ahora va a duela ajena en donde ya le sacaron dos partidos.

Tendrán que apretar más la marca para el Rey y confiar en que el juego de conjunto se siga viendo como en el quinto partido.

Cleveland Cavaliers
Se cumplió la tendencia en donde los Celtics no pierden en casa durante postemporada y ahora están contra las cuerdas.

Si no sacan la victoria de su duela se van de la postemporada y el legado de el Rey tendrá que irse a otro equipo, pues se rumora que la siguiente temporada buscará su sexto título pero con otra franquicia.

AS a seguir, Kevin Love: El poste tiene la responsabilidad de ser más eficaz al momento de acompañar a LeBron, pues esta fórmula ya les había funcionado en series anteriores.

Boston Celtics
Jayson Tatum, Al Horford, y Marcus Morris mueven al equipo verde a una final en donde podrían enfrentar a Warriors o Rockets.

Mientras tanto, esta noche tienen que jugar rozando la perfección para que la marca doble que le están realizando a James siga funcionando, sin embargo, sabemos que esta cancha es pesada y podrían perder la ventaja en la serie.

As a seguir, Jaylen Brown: El base del conjunto local tuvo un gran partido al encestar 17 puntos, tres rebotes y dos asistencia. .

Estas serían las alineaciones de Boston Celtics - Cleveland Cavaliers para el septimoo partido de la final de la conferencia Este en la NBA 2018

Cavaliers:
LeBron James
J.R. Smith
Kevin Love
George Hill
Kyle Korver
Coach: Tyronn Lue

Celtics:
Jayson Tatum
Al Horford
Aron Baynes
Terry Rozier
Marcus Smart
Coach: Brad Steven