CUANTAS VAINAS!! Lupillo Rivera pide Manutención Económica a su Esposa

Según documentos obtenidos por El gordo y la flaca (Univision) en la corte de Riverside, California, Lupillo Rivera está exigiendo que Mayeli Alonso le pase una manutención económica.

Durante la transmisión del programa de televisión, Raúl de Molina y Clarissa Molina explicaron que Lupillo pide manutención porque él segura que a la madre de sus hijos, Lupita Karisma, de 13 años, y L’Rey, de 9, le va muy bien en su negocio de joyerías. “Ella vendiendo joyas le está yendo mejor que a Lupillo cantando”, expresó Raúl.

La noticia del divorcio entre Lupillo y Mayeli –tras 12 años de matrimonio- ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación. “Sí me estoy divorciando. Les pido de favor como amigos que somos, les pido favor como amigos que hemos sido [que respeten]”, expresó Rivera en una entrevista para el programa El gordo y la flaca (Univision). “Les pido respeto [por] mis hijos. Tengo dos pequeños que los respeto mucho. No quisiera hablar más de este jale por el respeto que les tengo a mis hijos y el amor que les tengo”.

Se llegó a rumorar que la razón que llevo a Lupillo a decirle adiós a la madre de sus hijos fue una supuesta infidelidad que Mayeli tuvo con un músico llamando Enrique.

“No hay ninguna tercera persona de mi parte”, dijo Mayeli en entrevista con el programa Buenos días familia (Estrella TV). “Que diga lo que quiera, yo estoy muy tranquila no me preocupa lo que diga [Lupillo]. No me tiene sin dormir lo que diga. Mi niña es la más triste, por eso quiero llevar las cosas muy en paz”.