CHIQUITO TEAM BAND... Ábreme los Caminos

CHIQUITO TEAM BAND Ábreme Los Caminos, nuevo single promocional del Grupo Salsero #1 en el mundo!, Tema escrito por Osmany Espinosa, grabado con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por el Maestro Amaury Sanchez. Primer extracto del próximo álbum “Los Creadores Del Sonido”
BOOKING 809-984-6868- 809-678-0444

Escucha y Descarga "ESE TIPO SOY YO",,Lo Nuevo de Robert Liriano "The VIP"

LeBron James Perderá Partido Inaugurar de la NBA Por su Lesión de Tobillo

LeBron James no jugará en lo que resta de la temporada y existe la posibilidad que se pierda el anticipado partido inaugural de Cleveland ante Boston.

El astro de los Cavaliers no se entrenó el miércoles, un día después de su debut en partidos de exhibición, luego de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo el 27 de septiembre. El entrenador Tyronn Lue indicó que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA fue descartado para el último fogueo de Cleveland, el viernes en Orlando.

En cuanto al estatus de James para el duelo del martes contra los Celtics y el ex Cavalier Kyrie Irving, Lue evitó dar pistas claras.

“No estoy seguro”, dijo Lue. “Recibió tratamiento hoy durante todo el día, así que no estoy seguro si deberíamos estar preocupados o no.

Pero quedó bastante adolorido y ya veremos qué pasa”.
Lue añadió que James ha reaccionado anonadado por el tema del tobillo.

“Está bien molesto”, dijo Lue. “Pero así es esto”.
James no formuló declaraciones a la prensa tras el entrenamiento el miércoles. Se reagravó la dolencia el martes contra Chicago, duelo en el que los Cavs presentaron por primera vez al quinteto titular conformado por James, Derrick Rose, Dwyane Wade, Jae Crowder u Kevin Love. James anotó 17 puntos y perdió ocho veces el balón.

Los campeones de la Conferencia del Este tienen marca de 0-4 en la postemporada y todo indica que necesitarán más tiempo para encontrar su cohesión.