The VIP Robert Liriano Calentó La Pista en el Programa "EL Bastión Internacional"

Escrito Por: Nelson Alvarez, Triple A
FarandulaDivertida.com

Santiago, RD – El VIP de los cantante tipicos Robert Liriano, Calentó la pista con su presentación en el programa “El Bastión Internacional” de Juan Alberto Peña (El Principe).
Con una excelente participacion en vivo, Robert Liriano con su agrupacion demostró que es uno de los interprete mas completo, realizando los denominados Merengues Derechos, Bachatas y por supuesto los Merengues Modernos, donde Robert posee el mas amplio y mejor repertorio de éxitos logrado por cantante Tipico alguno.

El VIP, Robert Liriano, aprovechó la ocasión para interpretar por primera vez en TV, su mas reciente éxito en el genero Bachata, titulado Habla Con ella, el cual promete tener una pegada igual o mejor que el super éxitoMala Fe, ya que este tema, está realizado con los mas altos niveles Musical e interpretativo de la Bachata Urbana.
El interprete de “La Tartamuda” Recibio el apoyo de los televidentes al traves de las llamadas telefonica desde toda parte del País.
El Programa “El Bastión Internacional”, es condusido por Juan Alberto Peña, conocido como (El Principe) y La Bella Comunicadora Tiaris Cabrera, el mismo se trasmite de Lunes a Viernes de 4 a 5 de la tarde por Megavision 43, desde Santiago, Para el Mundo.