El Cantante Shire Baldera estrena nueva pagina web y nuevo equipo.

Este domingo 30 de Octubre a las nueve de la mañana y como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo disco del cantautor nacional SHIRE BALDERA titulado "HISTORIA DE UN AMOR", pone a disposición de todos en República Dominicana y el mundo la nueva página oficial del artista www.ShireBaldera.com y una igualmente renovada página de Facebook.

Cargada de novedades www.SHIREBALDERA.COM va poder ser visitada por toda esa enorme comunidad de fanáticos de SHIRE BALDERA, y también siguiendo con la temática de la "Historia de un Amor" tendrán la oportunidad de conocer la verdadera esencia del cantautor.
En WWW.SHIREBALDERA.COM los visitantes podrán encontrar videos exclusivos de la nueva producción musical de SHIRE BALDERA, wallpapers completamente diferentes, fotos inéditas del proceso de grabación de la "Historia de un Amor" y de los video clips actuales y cuando estuvo en el afamado Dúo Victor & Shire, además de material único y que no se podrá encontrar en otros lugares de la web. Esta página web ha sido pensada para los que siguen de cerca la carrera de SHIRE BALDERA y para todos aquellos visitantes que desean saber un poco más de esta nueva etapa en su carrera artística.

La nueva página de
SHIRE BALDERA viene con un diseño completamente actual y acorde con el concepto de la más reciente producción discográfica de SHIRE BALDERA, la cual esta lista y a la venta ya en todos los formatos digitales entre ellos itunes y Amazon, la producción que incluye 13 temas, los cuales lo convierten en el “CHICO DE LAS HISTORIAS DE AMOR”, con su hit single “Ticket de Ida”.

Visiten www.SHIREBALDERA.COM desde este hoy domingo y estén preparados para el lanzamiento discográfico más importante del próximo año 2012 y que marcará un nuevo inicio en la carrera de nuestro SHIRE BALDERA ahora como solista.