Eduardo Estrella Recibe Respaldo del ex Jugador de la NBA Luis Felipe López

Santiago, RD. El candidato a Senador por Santiago Eduardo Estrella recibió el respaldo del ex jugador de la NBA, Luis Felipe López quien se identifica con su propuesta de trabajo y los proyectos en favor del deporte del país.

López, visitó la mañana de este lunes el Comando de Campaña de  Eduardo Estrella, acompañado del Pabellón de la Fama del Deporte  Dominicano Juan Vila y del presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo Tony Peña, ambos, presidente provincial y municipal respectivamente, del Frente Deportivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

López, uno de los pocos jugadores dominicanos que jugó en el exigente baloncesto de la NBA y el primero en hacerlo de manera regular y titular. Valoró el trabajo de Estrella en pasadas gestiones gubernamentales y entiende que hay mucho futuro en los jóvenes dominicanos, a los que se les debe brindar mayor apoyo.

Luis Felipe López, Embajador de la NBA Cares, se mantiene activo en labor comunitaria a través de su fundación sin fines de lucro, donde comparte su experiencia tanto personal como atlética.

Eduardo Estrella agradeció la delegación deportiva y dijo que no los defraudará, ya que conoce muy de cerca la realidad y las necesidades del deporte del país.