Jugador de Grandes Ligas Yordán Álvarez se Reencuentra con su Familia en Cuba

El pelotero cubano de Grandes Ligas, Yordán Álvarez, viajó a Cuba recientemente para reencontrarse con su familia por primera vez desde que salió de la Isla, hace cinco años. El reencuentro ha sido documentado por Swing Completo, que compartió emotivas imágenes del momento.

El tunero -de 22 años y jugador de los Astros de Houston- viajó a la Cuba en compañía de su esposa y de su pequeña hija, poco después de recibir el premio de Novato del Año en la Liga Americana, que obtuvo gracias a su impresionante debut en la MLB.

En agosto, Yordan Álvarez se convirtió en el beisbolista que más rápido consiguió 51 impulsadas en sus primeros 45 partidos de Grandes Ligas.

Otros peloteros cubanos que se desempeñan en la MLB han viajado recientemente a Cuba. A comienzos de noviembre, José Dariel Pito Abreu y Yoan Moncada, jugadores de los White Sox de Chicago, estuvieron también de visita en la Isla y fueron al Estadio 5 de Septiembre, en Cienfuegos, donde disfrutaron del espectáculo beisbolero y compartieron con la afición.

También este mes, estuvo en Cuba Yasiel Puig, quien viajó con su fundación, Wild Horse Children’s, para donar medicamentos y juguetes para los niños, en varios hospitales pediátricos del país.

CiberCuba