Resumen Policial de los Hechos Mas Recientes en la Region Cibao Central

Policía Nacional apresa hombre prófugo acusado de ultimar a otro en Santiago en el año 2016 
Santiago, RD. - Cumpliendo con el deber de enfrentar la criminalidad, tu Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ultimar a otro en un hecho que ocurrió durante una riña en el sector Nibaje de esta ciudad de Santiago, el pasado año 2016.

Se trata de, Flavio de Jesús Acosta, alias (Flavio el Deportao), quien fue capturado mediante una orden judicial por el homicidio de Ángel Luis Alvarez Jiménez.

El arresto de “Flavio el Deportao” se produjo luego de ser capturado por la Policía durante la realización de un allanamiento en una residencia en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El reporte policía explica que éste se encontraba prófugo desde la fecha 20-3-2016, luego de ser identificado como la persona que presuntamente le quitó la vida a Jiménez con un arma blanca tipo cuchillo, durante una discusión por el amor de una mujer.
En cuanto al arrestado será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
-----------------------------------------------------------------------------------

Fue apresado en flagrante delito por miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, en el sector de Cienfuegos, el nombrado LEIVI MEDINA DURAN, a quién se le ocupó la pistola marca CARANDAI Cal. 9mm., serie No. G34075, con su cargador, conteniendo 12 capsulas, hasta el momento sin ningún tipo de documentos, por el hecho de este amenazar con dicha arma, agredir verbal y físicamente a su concubina la señora ANABEL MINE.
-------------------------------------------------------------------------------------

POLICÍA APRESA LADRÓN DE CELULAR EN MOCA.

Miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, adscritos al  apresaron el Nombrado RICHARD ANTONIO DISLA SOSA, por hecho de haber sustraído celular marca iPhone, modelo S6, color rosado, propiedad del señor JOSE ANGEL GUZMAN, momento en que se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Z3000, Modelo CG,  color rojo, próximo al Liceo DOMINGO FAUTINOS SALMIENTO, ubicada en la calle Duarte de esta ciudad.

----------------------------------------------------------------------------







Apresan Corredor de Carreras Clandestinas en Santiago

Fue detenido por miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, el nombrado LUIS DAVID LÓPEZ DISLA, Dom., 20 años de edad, mientras se disponía a llevar a cabo una carrera clandestina en la Aut. Dr. Joaquín Balaguer, próximo a la Bomba Esso, Parada 7, de esta ciudad de Santiago, a bordo del motor marca Yamaha, RX115, preparado para correr.
------------------------------------------------------------------------------


Atrapan el Transportador de Drogas

 Miembros policiales del Departamento del Ensanche Libertad, de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, apresaron el nombrado ROBERTO MARTÍNEZ, residente en el sector San Antonio, Sosua, mientras se encontraba en la Parada de Autobús Javilla Tours, ubicado en la Avenida Estrella Sadhala, Rotonda Ensanche Libertad, Santiago, se le ocupó un bulto conteniendo en su interior ocho (08) buchetas de un vegetal presumiblemente mariguana; siete con un peso aproximado de una libra y una con un peso aproximado de media libra, un celular y la suma de RD$4,000,00 pesos efectivos y dos dólares.
----------------------------------------------------------------------------------------

Antisocial enfrenta patrulla policial con Chagón y la policía le responde hiriéndolo de bala

Miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central, adscritos al Departamento Mary López, se vieron en la necesidad de enfrentar a un individuo, el cual, al ser mandado a detener tras encontrarse de manera sospechosa en la zona de Arenoso, emprendió la huida entre unos matorrales, realizandole un disparo con un arma de fabricación casera (Chagón), a los miembros de la patrulla, resultando este con HERIDAS DE ARMA DE FUEGO EN AMBAS PIERNAS.
Se trata del nombrado REINALDO DE JESÚS TAVERAS ESTRELLA.