Comisión Investiga Agentes Policiales que Custodiaban "Vigilante que se Suicidó"

En Santiago la Policía Nacional informó que están bajo investigación los agentes policiales que custodiaban  al vigilante involucrado en el robo millonario mediante asalto a VIMENPAQ, Antonio Polonia Bueno, el cual supuestamente se suicidó en la parte trasera de la camioneta del DICRIM, estando esposado.

La comisión que investiga el caso, la compone el Inspector general de la policía Rafael Cabrera Sarita y el general Hector García Cuevas de asuntos internos.

El director de la policía en esta ciudad General Acosta Castellanos dio que las investigaciones arrojaron que el vigilante fue el principal planificador del robo.

Mientras que el vocero policial indicó que los agentes no cumplieron con algunos de los protocolos en procedimientos de arrestos y custodia de los presos.

Los demás apresados por el robo de 11 millones de pesos son Andy De Jesús Gutiérrez Grullón, 38 años, Enmanuel De Jesús Grullón Gutiérrez, de 29, Basilio Concepción Polanco, alias (Deiby), de 28 y Carlos Alfredo García Liranzo, apodado (Aspirina), de 27 años, mientras que otras tres personas son investigadas.
Gracias a: Informativo TeleAntillas