Famosa Diseñadora de Modas Kate Spade fue Hallada Muerta en su Departamento de Nueva York

La famosa diseñadora de modas Kate Spade fue hallada muerta en su departamento de Nueva York, en lo que se presume se trató de un suicidio, confirmó la policía de esa ciudad.

Spade, de 55 años, fue encontrada por su ama de llaves hacia las 10:20 hora local en su casa ubicada en Park Avenue, donde se habría ahorcado.

Un tiempo después fue declarada muerta en el lugar.
Algunos medios locales informaron incluso que dejó una carta, pero la policía no confirma aún esas informaciones.

Kate Spade, quien comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista "Mademoiselle" en Manhattan, lanzó en 1993 junto a su esposo, Andy Space, con quien se conoció en la universidad mientras trabajaban en una tienda de ropa, la marca de moda Kate Spade Nueva York.

Se trata de una marca alegre y urbana, con dosis de retro y nerd, que alcanzó la fama. Primero produjo carteras, que se volvieron icónicas, y luego agregó vestimentas.

Vendió la totalidad de su marca en 2006 y ya no estuvo más asociada a la casa que llevaba su nombre. En 2017 fue comprada por Coach por 2.400 millones de dólares.

Spade, que intentó regresar a la moda con una nueva marca, Frances Valentine, en 2016, deja a su marido Andy y a una hija, Frances.