Todo Listo para Celebrar los 20 Años de Elvis Martínez en el United Palace

Las taquillas para este evento se han vendido de manera acelerada y casi están agotadas, lo que indica que el teatro estará a casa llena
(Escrito por Luis Henriquez)

Nueva York, EE.UU. -Todo está listo para la celebración de los 20 años de carrera de Elvis Martínez en el teatro United Palace de Nueva York este sábado 26 de mayo, allí El Jefe de Corazones ha preparado un concierto cargado de sorpresas y hará un repaso musical por sus más sonoros éxitos.

La dirección musical estará a cargo de Robinson Hernández y la producción es de Dister Arias, este evento contará con una logística que incluirá pantallas LED, sonido, iluminación, bailarines y otros recursos más, que se utilizados para embellecer este tipo de producciones.

Martínez ha mostrado su satisfacción por el respaldo que ha recibido de sus fanaticada que han adquirido sus tickets con tiempo al punto que casi se han agotado lo que nos indica que el teatro estará a casa llena.

Para esta celebración de Elvis se espera la presencia de un público diverso de varias nacionalidades entre ellos sus fans de Ecuador, Honduras, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, México, Colombia, República Dominicana y principalmente su gente de San Francisco de Macorís que lo han apoyado siempre de manera masiva.