Fefita la Grande Indignada con la Comisión de "Espectáculos Públicos" por Prohibición de su Tema con el Mayor Clásico

Santo Domingo, RD. - La cantante de Merengue Típico Fefita la Grande reaccionó ayer indignada ante la prohibición de su tema “Menéate”, en colaboración con El Mayor Clásico, que dictaminara la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos.

“Es lo mismo que yo he hecho en 52 años y pico, tocar, bailar, menearme, y ahora fue que se vinieron a dar cuenta de eso, como que está tarde para ablandar habichuela, creo eso mismo que hago en el video es lo que siempre he hecho durante mi larga carrera artística”, difundió la merenguera típica vía Whatsapp.

Fefita dijo no entender la medida ya que en el video que sale con el cantante urbano, no se le faltó al respeto.

“Lo hago con mucho orgullo y me siento feliz que a mi edad pueda seguir haciendo mi trabajo con amor a mi público, representar a mi país honestamente y sin hacerle daño a nadie”, expresó La Mayimba, como también es reconocida.

Luego de las constantes críticas originadas tras el lanzamiento de la canción “Menéate”, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos tomó la decisión de prohibir un listado de canciones que promueven obscenidad, violencia e inmoralidad.

Mediante resolución No. 001-2018, la Comisión advirtió la no presentación en radio y televisión de los siguientes discos y videos de los artistas: “El Mayor”, “Ven Menéate”; Musicólogo The Libro Ft. Lápiz Consiente, “Limonada Coco”; La Insuperable, “Me subo arriba”; J Balvin Ft. Bad Bunny, “Si tu novio te deja sola”; Jon Z x Baby Rast x Boy Wonder, “Nunca me amó”; Anuel AA y Bad Bunny, “La última vez”; Jon Z Ft. Baby Rasta, Noriel, Lyan, Darkie y Messia, “0 sentimientos”.

La última vez que Espectáculos Públicos emitió una resolución de prohibición a temas musicales fue en 2015, cuando la cantante urbana, Amara la Negra, lanzó su tema “To..”.

ListínDiario//Dalton Herrera