Excompañero de la Presentadora "Ana María Canseco" la Llama 'Vendida' Tras su Regreso a la Competencia

A un mes de su sorpresiva salida de Un nuevo día (Telemundo), Ana María Canseco regresó este martes a Despierta América como invitada especial para celebrar los 21 años de existencia del programa que condujo durante sus primeros 14 años de vida. “Soy fundadora así que tenía que estar aquí. Me siento muy emocionada porque hay muchos compañeros que quiero muchísimo y están aquí el día de hoy”, expresó la presentadora mexicana en las redes sociales tras la cálida bienvenida que le dieron los conductores del citado espacio.

El regreso de Ana María al veterano y exitoso matutino de Univision fue muy aplaudido entre los televidentes de Despierta América. Tanto es así que algunos, incluso, aprovecharon la ocasión para pedir su vuelta diaria al programa.
“¡Qué regrese, para mí una de las mejores conductoras que ha tenido el programa!” o “por favor vuelvan a contratar a Ana María, hace falta”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Pero, sin duda, el mensaje que más dio de qué hablar fue el que le dejó su excompañero de Un nuevo día, el chef James, quien tildó a Canseco de ‘vendida’ por irse a la competencia.

“Vendidaaaaa!!! Te quiero”, escribió el chef venezolano por medio de su perfil de Instagram.

Si bien todo apunta a que se trata de una broma dado el cariño y la admiración que existe entre ambos, no todos parecieron extraer esa conclusión tras leer el comentario, a juzgar por las numerosas respuestas que generó la publicación del chef.

“¿Por qué le dices vendida?”, “espero sea una broma” o “¿vendida? ustedes la corrieron”, se puede leer entre los mensajes que inundaron las redes.

Tras la controversia generada, algunas personas le pidieron al Chef que aclarara lo sucedido.

“Aclara que es jugando, muchos no entienden nuestro humor negro. Ya se creó una polémica con esta expresión. Explica que solo es una expresión y que ustedes se quieren y se respetan porque sino las energías que te envían no son agradables y no la mereces”, le pidió una compatriota.

Jame, sin embargo, hasta ahora no ha creído oportuno aclarar su comentario.

Peopleenespañol // MOISÉS GONZÁLEZ