Venezolanos Como Daniel Sarcos y Ricardo Montaner Lamentan el Asesinato del Cantante "Evio Di Marzo" Hermano de Yordano

El presentador de televisión Daniel Sarcos se encuentra de luto por el lamentable homicidio de uno de sus “héroes musicales”.

Se trata del asesinato del cantante venezolano Evio Di Marzo quien murió al resistirse a un robo en Caracas según ‘CNN en Español’

Lo noticia  fue retomada por el mismo Daniel quien en su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje.

“Hoy no fue buen día  me desperté con la terrible noticia de que Evio Di Marzo uno de mis héroes musicales de la adolescencia había muerto a manos del hampa en Caracas-Venezuela”, comenzó escribiendo junto a la foto del hoy occiso.

El expresentador de ‘Un Nuevo Día’ reveló que el trágico suceso lo hizo pensar en Yordano, hermano de Evio.

“Inmediatamente pensé en sus familiares y amigos, particularmente en Yordano (su hermano) quien enfrenta su propia batalla personal.Amigo lo siento mucho. ¿Qué tiene que pasar para que se detengan estas funestas estadísticas?”, agregó.

“Daniel, todos lloramos está pérdida”, “de verdad es triste todo lo que está pasando”, “triste y muy lamentable esa valiosa pérdida”, comentaron.

Por su parte el también cantante Yordano  publicó un conmovedor mensaje por la pérdida de su hermano.

“Nueva York, 29 de mayo de 2018 2:09 a.m puertas adentro me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mí, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país”, escribió Yordano junto a una foto familiar.

Mientras  que artistas de la talla como  Ricardo Montaner lamentaron el trágico y lamentable hecho.

“Amado Yordano,a veces la tristeza llega de golpe, de madrugada, no nos da espacio para reaccionar,así estoy ahora,paralizado ante el dolor,encandilado frente a esta injusticia. Evio fue un cantor de calle,un bohemio,tu hermano,un músico que recordaremos en presente.dolor inmenso”, twitteó Ricardo.

Mundo Hispánico