Anuncian el "Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte" el más Popular de la Cultura Dominicana en New York

La Fundación Juan Pablo Duarte anuncia la décima novena edición del más popular festival de cultura dominicana en la ciudad de New York, denominado Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte.

Este gran evento cultural se realizará este sábado 2 de junio en la Avenida Juan Pablo Duarte Boulevard (Saint Nicholas Avenue en Washington Heights) desde la calle 181 hasta la calle 188, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Como todos los años, habrá operativos médicos, exposiciones artísticas, juegos infantiles, talleres artesanales, exhibición de caretas, lo mejor de nuestra gastronomía, presencia de líderes de la comunidad y en la parte artística la presentación del Ballet Folklóric por Alianza Dominicana, el debut del urbano Mr. Novo, presentación de la intérprete de ÉTA QUE TA´QUI, la santiaguera Ándre Veloz y un esperado show que presentará RICHIE CEPEDA con merengues que marcaron una historia.

Laura Acosta, co-fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Juan Pablo Duarte, expresó que reina un gran entusiasmo para la entrega de este gran encuentro cultural con la comunidad.
La Fundación Pablo Duarte Juan (JPD) es una organización caritativa 501 (c) 3, cuya misión es apoyar el éxito educativo y desarrollo comunitario para estudiantes a través de la asistencia personalizada y mediante el establecimiento de relaciones mutuamente responsables entre la Fundación y los concesionarios.

La Fundación ofrece apoyo académico y de prueba de preparación, ayuda financiera y asistencia de aplicaciones y otros programas de mejora de la escuela. La comprensión de que los estudiantes tengan la cara obstáculos diferentes, la Fundación va más allá de los grados para incluir otros indicadores de la probabilidad de éxito de los estudiantes.

El Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte, es una celebración anual no sólo de las familias dominicanas, sino de orgullo étnico. Se lleva a cabo en el corazón de Washington Heights y lo recaudado se utiliza para llegar a las metas anuales de la Fundación.

Este evento que llegará a nuestros hogares a través de reportes especiales de Yamilka Estrella para El Canal 25 y dentro del programa Hola! Buenas Tardes que produce Ney Zapata, quienes estarán presentando toda la variedad de ritmos, sabores y colores que distinguen a Latinoamérica en este encuentro que es considerado como el Festival más grande no solo de Washington Heights, sino de toda la isla de Manhattan