Presentador de TV y Empresarios Unen Esfuerzos Reconstruyen y Amueblan Vivienda a Anciana

Por: Nelson Alvarez, Triple A
FarandulaDivertida.Com
Santiago, RD. - Los protagonistas de esta historia con Final Feliz!!, salen como si se tratase de un viejo y conocido refrán que reza "Has Bien!! y No mires a Quien!!".

Erase una vez!!, el joven presentador de televisión de la llamada "Ciudad Corazón" Pedro Javier, como de costumbre de manera personal, cada mes reparte ayudas entre algunas familias pobres, es en uno de esos momentos cuando sin imaginarse llega de repente con una compra de productos de primeras necesidades en las manos a una vivienda en condiciones muy deplorables, eso lo marcó y lo dejó bien desconcertado y pensó "¿Como Podría Ayudar a Quienes Habitan Allí?".

La Sorpresa mayor fue cuando tocó la puerta para hacer entrega de una compra de comida, quien abrió fue una humilde anciana, quien vive solamente acompañada de dos pequeñas nietas, esa Señora es Doña Francisca, quien nunca se imaginó que ese momento cambiaría su forma de vida para siempre!!.

De inmediato el comunicador pensó en un plan de reparación en dicha vivienda, para lograr su objetivo pidió la ayuda de varios empresarios de esta ciudad, recibiendo el visto bueno de Mannery Joel Sanchez de los Productos ARIZOLIN y Mario Pagan de Colchones Persa, además recibieron la colaboración de otras instituciones y varios jóvenes.

La familia duró un mes y medio viviendo donde otros familiares en el municipio de Janico, lugar de donde es oriunda la señora. 

Gracias a ellos Doña Francisca, regresó a su humilde morada, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor de esta ciudad, donde anteriormente vivió llena de vicisitudes, pero hoy en día cuenta con una casa totalmente remozada, preparada con Baño privado, Cama, Nevera, Muebles, Estufa, Television, en fin, un Hogar digno de un Ser humano, "Valió la Pena la Espera!!!".

El país necesita muchos mas como estos "Heroes sin Capas" para salir hacia adelante, Gracias a ellos esta hermosa anciana y sus nietas podrán vivir en un techo confiable.