CHIQUITO TEAM BAND... Ábreme los Caminos

CHIQUITO TEAM BAND Ábreme Los Caminos, nuevo single promocional del Grupo Salsero #1 en el mundo!, Tema escrito por Osmany Espinosa, grabado con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por el Maestro Amaury Sanchez. Primer extracto del próximo álbum “Los Creadores Del Sonido”
BOOKING 809-984-6868- 809-678-0444

Escucha y Descarga "ESE TIPO SOY YO",,Lo Nuevo de Robert Liriano "The VIP"

Policía Dice: Exdirector de Aduanas fue Mandado a Ejecutar por un Hermano "En el Hecho También Murió su Yerno"

El portavoz policial, dijo que por el crimen hay seis personas detenidas y tres están bajo persecución
Roberto Jesús Bisonó Cabrera y Eliseo Darío Esteban Martínez Aquino (VICTIMAS)
Desde hace dos años Apolinar Federico Bisonó Pérez comenzó a planificar la muerte de su hermano, el exdirector de Aduanas, Roberto Jesús Bisonó Cabrera, una trama que fue ejecutada el pasado sábado 7 de este mes. El móvil de este crimen fue una litis generada por la administración de una finca de herencia familiar, según reveló anoche la Policía Nacional.

Fue hace dos meses cuando Apolinar Bisonó se reunió con Ceferino Durán Arias (El Gringo) y le pagó RD$50,000 para que ejecutara el crimen junto a otras personas.

 El pasado sábado 7 de este mes, fue encontrado muerto en una jeepeta el exdirector de Aduanas, Bisonó Cabrera, y su yerno, Eliseo Darío Esteban Martínez Aquino, en la comunidad La Lomota, de Altamira, Puerto Plata, cuando estos se dirigían a una finca propiedad del exfuncionario, para efectuar el pago a los empleados.

Apolinar Federico Bisonó Pérez confesó, según la Policía, que no quería hacerle daño al yerno de su hermano, “pero lamentablemente los ejecutores del crimen se excedieron”.

El portavoz policial, coronel Frank Durán Mejía, precisó que las unidades de investigación lograron recolectar 150 videos al trasladarse al sector Villa Nueva Arriba, en el municipio Navarrete, donde se realizaron levantamientos de diferentes sistemas de cámaras.

Hasta el momento hay seis personas apresadas por el crimen y tres están bajo persecución.

Los detenidos son Ceferino Durán (El Gringo), Reynaldo Vargas, Melissa Dayana Castillo, Rosa María Lachapel Carela (Mónica) y Jonathan Valentín Ventura.

LD//Santiago Benjamín de la Cruz