La Serie sobre la Vida de Selena Quintanilla será Protagonizada por la Actriz Mexicana Maya Zapata

La serie sobre la vida de Selena Quintanilla ya tiene actriz. “El Secreto de Selena” (Selena’s Secret), será protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata.

El parecido entre Selena Quintanilla y la actriz mexicana es asombroso.

La miniserie de Selena está basa en el libro de la periodista ganadora del Premio Emmy, María Celeste Arrarás. Allí se cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la querida cantante mexicoamericana Selena Quintanilla, según informó la cadena Telemundo en un comunicado de prensa.

“No hay duda de que Yolanda Saldívar apretó el gatillo de la superestrella, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió momentos antes de que ocurriera el crimen? El Secreto de Selena reúne las piezas de este rompecabezas y describe lo que realmente sucedió en ese día lluvioso en marzo de 1995”, dice el comunicado reproducido por deadline.com.

Selena Quintanilla también era llamada “La Reina de la Música Tejana”, y sigue muy presente entre sus fans con su música y su legado. El lunes Selena hubiese cumplido 47 años, por eso la cadena Telemundo realizó el anuncio ese día.

El anuncio de que la miniserie de Selena será protagonizado por Maya Zapata se realizó en el programa Al Rojo Vivo de la cadena, conducido por la misma Arrarás.

Maya Zapata es una joven actriz mexicana que se formó en teatro telenovelas y cine, y trabajó en Hollywood con actrices de la talla de Jennifer López, informó El Universal.

Según biography.com, Selena ganó el Premio Grammy al mejor álbum mexicano-estadounidense en 1993 por su álbum Live. En 1994, ella junto a su banda comenzó una gira por EE.UU. y  América Latina: tocaron en Nueva York, California, Puerto Rico y Argentina. Amor Prohibido fue lanzado ese mismo año y fue disco de oro.

Selena falleció a los 23 años cuando la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar le disparó en marzo de 1995.

MundoHispanico