Ya Que Te Vas,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

Dominicana Mariela Encarnación Viene Ahora con “Mariela Entre Famosos”

La dirección del canal CNN en Español, buscando siempre ampliar y profundizar su oferta en todas sus plataformas, decidió, entre otros ajustes, que Showbiz podía tener presencia mucho más allá de un espacio diario.

Así lo afirmó la conductora dominicana, al ser entrevistada por este medio, con relación a la cancelación en su horario tradicional, del espacio de espectáculo internacional, que conduce junto al bogotano Juan Carlos Arciniegas.

En CNN en español, canal dirigido a Latinoamérica, el Caribe y al público hispano en Estados Unidos, Mariela y Juan Carlos, siguen desarrollando contenidos de entretenimiento que se ven en otros espacios, a lo largo de su programación, en CNNEspanol.com, radio y redes sociales.

“Crear y levantar Showbiz y convertirlo en un espacio tan querido y seguido por el público ha sido de los logros más satisfactorios de mi carrera. Lograr tocar temas de entretenimiento sin caer en la especulación ha sido un gran logro”, expresó la dominicana, quien junto a su compañero en el programa anunció a finales del pasado año los cambios a los que se avocaría la producción, que es de las preferidas por la audiencia de habla hispana.

En este sentido se han ido presentando en el canal entregas especiales de Showbiz. En marzo de este año, Mariela Encarnación hizo la primera entrega de “Mariela entre famosos”, con Laura Pausini, en la que hizo un recorrido por los 25 años de carrera de la artista.

En la semana de la entrega del Oscar, Arciniegas, dentro de los especiales de Showbiz, ofreció un programa de Ojo Crítico, con novedades de la premiación.

A inicios de este año, Mariela y Juan Carlos se unieron nuevamente para presentar lo más destacado del entretenimiento en 2017 en el especial denominado “La lista de Showbiz”.

Mariela entre famosos
“Lo que más disfruto sin duda ha sido el estreno de ‘Mariela entre Famosos’, el primero fue con la italiana Laura Pausini, próximamente verán al cantante español Raphael y también al mediático Gian Luca Vacchi”, adelantó la presentadora.

Dijo que este domingo 29 de abril estarán presentes en la ceremonia del Daytime Emmys donde están nominados con Showbiz e irán muy emocionados de cerrar el ciclo del programa con esta prestigiosa nominación.

¿Reestructuración?
El cambio en las transmisiones de Showbiz trajo comentarios y especulaciones en medios internacionales que incluyen El Nuevo Herald, que desde noviembre del año pasado afirmaron que la famosa cadena estaba enfocada en lo que llamaron una reestructuración y reasignación de recursos.

Los comentarios comenzaron previo los cambios en el espacio de espectáculo, cuando salió del canal una de sus figuras estelares desde el inicio, el presentador Carlos Montero, y antes de este Patricia Janiot. También se anunció la reducción del tiempo del programa Café CNN, de tres a dos horas.

El Nacional//Miguelina Terrero