Paris Hilton Extravió Momentáneamente su Anillo de Compromiso Valorado en $2 Millones de Dólares

Paris Hilton extravió momentáneamente su anillo de compromiso, valuado en $2 millones de dólares, mientras estaba de parranda en una discoteca de Miami durante la madrugada del viernes, por lo que la socialité tuvo que pedir el apoyo del personal de seguridad para localizar su sortija, según informó el sitio especializado Page Six.

De acuerdo al portal, el enorme anillo en el que está incrustado un diamante de 20 quilates, salió volando por los aires cuando Hilton bailaba en el exclusivo recinto de Florida, por lo que se mostró alarmada y pidió ayuda. Luego de una búsqueda en la zona VIP del centro nocturno, en la que participó su prometido Chris Zylka, la joya fue localizada en una cubeta con hielos en una mesa cercana, por lo que el susto terminó en un final feliz.

‘‘Paris estaba bailando con las manos en el aire y de la nada su anillo se soltó. Cayó en un estado de pánico porque el lugar estaba lleno y todo estaba oscuro’’, señaló un testigo a Page Six. ‘‘Ella lloró de felicidad cuando se la colocó nuevamente’’.

La famosa socialité recibió la joya de manos de su novio Chris Zylka a inicios de año mientras estaban de vacaciones en Aspen, Colorado.

De acuerdo a expertos en joyería y valuación, la joya tiene un valor de $2 millones de dólares debido a su composición, ya que contiene pequeños diamantes adicionales.

Hasta el momento, Paris Hilton no ha comentado en torno al suceso en sus redes sociales, por lo que se presume que continúa en los preparativos para su boda con Zylka, y cuyo enlace matrimonial podría ocurrir antes de que termine el presente año.