Padre de Kate del Castillo No Aprueba su Nuevo Romance y Habla de la Crisis Económica que ella Atraviesa

Hace unos meses, se dio a conocer que Kate del Castillo mantiene una relación sentimental con el actor venezolano de nombre Alec Whaite, el cual es 18 años menor que ella. Este noviazgo no es del agrado del padre de la actriz, Eric del Castillo, quien considera que sólo se trata de otro romance pasajero en la vida de la protagonista de la serie La Reina del Sur.

“A mí tampoco me parece bien, para nada”, advirtió Eric del Castillo a los medios de comunicación. “No creo que termine en nada serio, según nos ha dicho Kate”.

En otros temas, el también actor mencionó que su hija atraviesa por serios problemas económicos, debido a que ha tenido que desembolsar importantes cantidades de dinero ante la defensa legal a la que está obligada, luego de ser relacionada con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

“Ella quedó muy desfalcada con el ‘favorcito’ miserable que le hicieron a mi hija”, advirtió.

De acuerdo con el intérprete de Hugo Aguilar padre en la telenovela “Mi marido tiene familia”, incluso, él y su esposa han tenido que apoyar a su hija para que pueda solventar los gastos que este proceso legal implican.

“Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. No ganó dinero en dos años y ahora la pobre tiene que ganar dinero. Entre abogados y esto, y aquello”, agregó Eric del Castillo.

Mientras todo se resuelve, Kate del Castillo continúa con las grabaciones de la segunda temporada de la serie Ingobernable, que produce Netflix.

Texto: Peopleenespanol