Lili Estefan Revela Fue Acosada Sexualmente Cuando Trabajó en el Programa "Sábado Gigante"

Lili Estefan, presentadora del espacio "El Gordo y la Flaca", estuvo en un reciente evento de Miami donde reveló haber sufrido acoso sexual en sus inicios de carrera televisiva.
De acuerdo a People en español, la conductora habría tenido un desagradable episodio con un conductor del programa “Sábado Gigante”.

Lili Estefan señaló que a los dos meses de iniciar su carrera en “Sábado Gigante” fue acosada sexualmente por el conductor Rolando Barral. “Había dos animadores: Don Francisco y Rolando Barradal. Yo tuve el problema directo con Rolando Barradal….Yo diría a dos meses de empezar ‘Sábado Gigante’”.

“Recuerdo de haber estado en el camerino terminando uno de los programas y yo les dije, ‘por favor no entren que me estoy cambiando’. En ese momento, el abre la puerta y yo estoy en ropa interior y él me dice, ‘así quería verte bebé’”, continuó Lilian Estafan.

Luego de este terrible episodio, Lili Estefan fue a su casa y al día siguiente llamó a su jefe Alfredo Durán, líder de su área en en Univision para ese entonces.

“Salgo en ropa interior, así como estaba al pasillo donde él estaba y lo agarró del cuello y lo estallo contra la pared”, narró la modelo.

“Rolando Barral se cruzó de nuevo conmigo y recuerdo que terminó diciéndome, ‘vas a terminar limpiando casas‘”, explicó Lili.