Hija de Carlos Vives Publica Foto Desnuda y Crea Gran Polémica en las Redes Sociales

Los seguidores de la hija de Carlos Vives han lanzado críticas por la extrema delgadez de la joven

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, no pierde oportunidad para tomar por sorpresa a sus fans en redes sociales, con sus controvertida publicaciones. Recientemente Lucy causó revuelo entre sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en donde aparece desnuda, de inmediato la joven causó múltiples reacciones en la popular red social

Varios fans de Lucy Vives en Instagram, donde tiene más 601 mil seguidores, cuestionaron a la joven por posar desnuda y también por su delgadez, la cual calificaron de “extrema”. En la imagen en cuestión se puede ver a Lucy sentada en el suelo mostrando torso desnudo, allí se puede ver cómo sobresalen sus costilllas.

A raíz de esta imagen, algunos seguidores de Lucy Vives llegaron a señalar que la apariencia de la joven es producto de la anorexia u otro “problema alimenticio”. Cabe resaltar que en menos de 24 horas, la fotografía de la hija de Carlos Vives ha logrado más de 59 mil ‘me gusta’, además ha sumado más de 473 comentarios en los además de críticas hacía la joven también hay elogios.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lucy Vives posa desnuda, en diciembre de 2017 la joven realizó unos atrevidos desnudos para la revista Maxim Colombia, donde también protagonizó la portada de la publicación.

En esas fotos se aprecia su belleza tomando un baño de espuma, y sobre un caballo, la artista y escritora confesó su pasión por el arte, la música y su posición frente a la doble moral al cuerpo femenino y su desnudez.

lafm.com.co