Héctor Acosta (El Torito) Encabezó Marcha Contra el Cobro de Reinscripciones en Colegios y Universidades

Santiago, RD. - El cantante Héctor Acosta (El Torito) encabezó hoy una marcha  en esta ciudad, en contra el cobro “abusivo”  de la reinscripción  de los  colegios y universidades.

Acosta alegó que la población dominicana no está dispuesta a permitir más golpes y más abusos  de parte de  esos centros privados.

“El abuso que nos tienen sometidos por tantos años los colegios y las universidades, es alarmante, por lo que el pueblo ha levantado una voz de alerta para que ellos entiendan la realidad”; dijo Héctor Acosta.

Los participantes acudieron a la manifestación con un polocher,, color negro, con la expresión: “no al pago de reinscripción de los colegios y universidades”.

La marcha, que concentró a familias que acudieron con sus hijos,  partió  en la explanada del Monumentos a los Héroes de la Restauración de Santiago, recorriendo varias calles de esta ciudad, finalizando en el mismo punto de partida.

Con testimonios de padres  y jóvenes afectados por los cobros de reinscripción tanto de colegios y universidades finalizó la actividad.

Texto // Onelio Dominguez