Cameron Díaz No se ha Retirado de la Actuación "Solo Está Dedicada a su Familia"

Ayer a media tarde saltaba la noticia de que Cameron Díaz, no volvería a actuar en una película.

Según su amiga y compañera en La Cosa más Dulce, Selma Blair, la actriz habría decidido centrarse en su matrimonio con Benji Madden y dejar a un lado una carrera que ya dura más de veinte años.

“Cameron Díaz lleva una vida maravillosa y no necesita volver a actuar. Está harta” ha reconocido Blair en una entrevista durante la fiesta posterior a los Oscars de Vanity Fair estos días al ser preguntada por una posible segunda parte de la descacharrante La Cosa más Dulce que se estrenaba en 2002.

Sea como fuere la actriz que fue un icono de la comedia entre 1994 y 2014 no ha dicho esta boca es mía. Es más, Cameron Díaz no actualiza su cuenta de Twitter desde 2016, más o menos ese es el tiempo que no se actualiza una cuenta de Instagram verificada de la actriz y en su cuenta de Facebook solo comparte publicaciones de Our Body Book, la página web de wellness que lanzó hace unos años.

Así que sí, su último papel en el cine es de 2014 cuando interpretó a la Srta. Hannigan en la adaptación de Annie que se estrenó entonces. Nada más. Sus perfiles en IMDB no arrojan proyecto futuro alguno desde entonces y lo cierto es que a la actriz no se la ve tampoco habitualmente en alfombras rojas.

En 2016 visitó The Tonight Show con Jimmy Fallon... Y eso fue hace dos años.