Alejandra Guzmán Generó Fuerte Polémica Tras Publicar Esta Foto en Bikini en su Cuenta de Instagram

Alejandra Guzmán generó una fuerte polémica tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotos posando en bikini.

La cantante compartió una imagen en donde se le puede ver con un diminuto bañador, y una más junto a su hija Frida Sofía durante su estancia en Puerto Rico, pero lo que desató el debate en esa red social, fue el vientre de la rockera, pues algunos usuarios aseguran que esa parte del cuerpo de ‘La Guzmán’, luce “bastante arrugado”.

“Que panza tan arrugada de Alejandra, que horribles las 2”.

“Por qué se operan tanto… no se dan cuenta que se desfiguran la cara y el cuerpo… no se sabe cuál es Alejandra de lo viejas y feas que están”.

“Que panza tan feaaa….”, fueron algunos de los insultos.

Sin embargo, hay que mencionar que la mayoría de usuarios aplaudieron la figura que la intérprete tiene a sus 50 años de edad.

“Me encanta verte así al natural @laguzmanmx sin maquillaje ni súper poses ni fotos retocadas, cuantas mujeres no quisiéramos llegar a tu edad y con tremendo cuerpo”.

“Me encantan! Ustedes y el mar se complementan perfecto. Se ven hermosas, y juntas irradian felicidad y más”.

“@laguzmanmx la más bella. 50 años??? Quisiera estar tan hermosa como tú, Que bueno que tu hija siguió tus pasos en el deporte será bella, bella”.

Esta no es la primera vez que le llueven críticas a Alejandra, pues hace tan solo unas semanas, algunos usuarios opinaron en una instantánea que la artista habría abusado del bótox o de las cirugías.

LaOpinion//Redacción