Héctor Acosta "El Torito" Es Reconocido por el Alcalde de la Ciudad de Lynn, Boston

Por: Nelson Alvarez, Triple A
FarandulaDivertida.Com
El alcalde de la Ciudad de Lynn, Boston, Thomas M. McGee, realizó la entrega del Primer reconocimiento en su gestión y le tocó recibirlo al Artista Dominicano Héctor Acosta (El torito).

Este reconocimiento por parte de la ciudad, se debió a los logros obtenidos por el Artista en su Tours "La Maleta" además, su Espectacular Concierto realizado en esa Ciudad Estadounidense.

El Merenguero Compartió este maravilloso momento con sus Fans al través de sus cuentas de redes Sociales  @ElTorito33 en Instagram y @El Tortito48 en Twitter,  los siguientes mensajes.
------------------------------------------------------
"Comparto con cada dominicano y todos mis fans en el mundo, este reconocimiento que me acaba de entregar la alcaldía de la ciudad de Lynn en Boston, mass en la persona de su alcalde el señor Mcgee. Toda la honra para Dios!!"
-----------------------------------------------------------------------------
"Primer reconocimiento que entrega en su gestión el alcalde de Lynn, Boston y me toca a mi recibirlo. El tiempo de Dios es perfecto.".
--------------------------------------------------------------------------------------------

De inmediato, los Comentarios positivos de Felicitaciones a cargo de miles de seguidores del artista, no se hicieron esperar.

 Aquí les dejamos unos cuantos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
fiortp_19: "👏👏👏👏 Felicidades te mereces eso y más por ser un orgullo dominicano".

dayanararq:  Muy orgullosa de ser dominicana cuando artistas como tu nos ponen bien en alto, que sigan los éxitos 👏👏

jimmytovarz: Congratulaciones Toritooo!! Saludos desde Honduras mi hermano 🇭🇳 @eltorito33

1mamachitareal: Muchas felicidades gracias por poner todos los dominicanos en alto gracias torito dios te siga bendiciendo 🙏 @eltorito33

ing_wilsongarcia: Feliiicidades, todo aquel que trabaja duro y con altura merese reconocimiento, muchas bendiciones desde #rd 🇩🇴 y sobretodo gracias por llenar de orgullo a toda la republica Dominicana en hora buena @eltorito33.

**FELICIDADES!! Héctor Acosta**