Carnaval de Santiago 2018 Continúa en Grande!! "Este Fin de Semana"

El sábado estarán actuando Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band y Mozart La Para
Los Hermanos Rosario

SANTIAGO, RD. - El Carnaval de Santiago 2018 continúa este fin de semana su desarrollo con las más genuinas y creativas  representaciones carnavalescas y con buena música.

Para este Domingo 18 de febrero al igual que los dos domingos anteriores, los organizadores del carnaval local aseguran un montaje lleno de diversidad, seguridad y tradiciones.

Chiquito Team Band


Para el Sábado 17 en la noche actuarán en la tarima artística de la Cervecería Nacional Dominicana, principal patrocinador del Carnaval de Santiago, tres dignos representantes de la música dominicana de varios géneros. Los Hermanos Rosario quienes cumplen 40 años en los escenarios y es considerada una orquesta emblemática del merengue y el país.
Mozart La Para






Otro de los grupos invitados es la agrupación salsera Chiquito Team Band recientemente nominada a los Premios Bilboard de la Música Latina como Artista Tropical del Año Dúo O Grupo, así como Mozart La Para el artista más popular del renglón urbano.

La tercera jornada iniciará a partir de las tres de la tarde en toda la ruta carnavalesca conformada por la Avenida las Carreras, Francia, Calle Del Sol y Daniel Espinal.