Algunos Famosos que Padecen Enfermedades Incurables




Existen algunas celebridades que son muy abiertas en su vida personal, a tal grado que hacen público sus relaciones amorosas, problemas familiares e incluso los padecimientos que sufren; como estas estrellas de Hollywood que sorprendieron al confesar que padecen enfermedades incurables.

Una de las que más impactó con su declaración fue Selena Gomez, quien en 2015 confirmó que padecía lupus, ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos y puede afectar distintos órganos, como los riñones, hecho que sufrió la exestrella Disney, quien se sometió este año a un trasplante.


Nick Jonas fue diagnosticado con diabetes Tipo 1 en 2005, desde ese año lleva una vida más saludable, con una dieta balanceada y sobre todo cuida su consumo de azúcar y carbohidratos.

Al protagonista de la saga ‘Volver al Futuro’, Michael J. Fox, le detectaron a los 29 años parkinson, trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y ocasiona temblores. Aunque los doctores le dijeron que tendría que retirarse, él comenzó un tratamiento para frenar un poco el avance de la enfermedad y siguió participando en series de televisión.

En 2010, la actriz Gwyneth Paltrow confesó en su blog personal que sufre de osteopenia, afección que se produce cuando el cuerpo no fabrica nuevo tejido óseo con la misma rapidez que reabsorbe el antiguo.

José Luis Rodríguez “El Puma” destapó que padece fibrosis pulmonar, condición en la que el tejido profundo de los pulmones se va cicatrizando, volviéndolos más gruesos y duros.

Televisa Espectáculos // Valeria Contreras