Entérate de lo Nuevo que Trae WHATSAPP en las Notas de Voz

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad, acaba de añadir una nueva forma de enviar audios a tus amigos, algo que ha sido bien recibido por sus millones de usuarios.

Como se sabe, para enviar un audio por WhatsApp, el usuario tiene que mantener pulsado el botón del micrófono durante el tiempo en que dirá su mensaje de voz, algo que puede cansar si tienes mucho que decir.

Por ese motivo, WhatsApp acaba de añadir esta nueva función que te facilitará enviar audios a tus amigos.

 ¿Cómo será ahora? En el siguiente post te lo explicaremos con lujo de detalles.

Como podrás observar en la foto, para enviar un mensaje de audio por WhatsApp ahora tienes que pulsar el botón del micrófono y deslizar hacia arriba, donde hay un ícono de un candado abierto.

Tras hacer esto, podrás soltar el dedo del botón de micrófono y seguir mandando tu nota de voz por WhatsApp. Una vez que hayas terminado, tendrás que pulsar nuevamente el ícono del candado para que se envíe.

Por el momento, esta nueva característica solo está disponible para los usuarios de WhatsApp que utilizan la aplicación en un dispositivo iOS. En las próximas semanas se habilitaría a los Android.

Perú.Com