Hijo del Actor Eduardo Yáñez Defiende al Reportero Golpeado por su Padre

El hijo del actor, con el que ha tenido problemas en los últimos meses, dijo que el video de lo ocurrido “habla por sí solo”.

El hijo del actor Eduardo Yáñez, Eduardo Yáñez Jr., opinó sobre lo sucedido en la alfombra roja del nuevo servicio de Streaming, Pantaya, donde su padre golpeó en el rostro a un reportero quien le hacía preguntas “incómodas”.

Teoría de uno de mis amigos, Lalo porque la mayoría de los actores se operan la nariz, será que les crece de Pinocho por tanta mentira ?!?!😂

“El video habla por sí sola. Pobre reportero, no se merecía eso. Gracias por tu apoyo, yo dije desde un inicio que la verdad saldría a flote, me alegro no tener que aguantar ese maltrato nunca más”, escribió en Twitter respondiendo la pregunta de un usuario de la red social.

Yáñez Jr. envió un email al reportero Paco Fuentes, para solidarizarse con él y saber como estaba, y fue felicitado por varios usuarios por este motivo, a lo que respondió: “Si le mandé un e-mail. Me sentí mal de que tuviera que pasar por algo así. Es muy desmoralizador y vergonzoso”.

**AQUÍ EL MOMENTO DEL INCIDENTE**

LaBotana.Com