Eduardo Yáñez Pide Disculpas por Golpear al Reportero Paco Fuentes

El actor Eduardo Yáñez está en el ojo del huracán al darse a conocer que enfureció ante la actitud y cuestionamientos del reportero Paco Fuentes en una alfombra roja de Los Ángeles, California, donde le propinó una bofetada. Ante su reacción, el actor rompió el silencio y a través de las redes sociales ofreció una disculpa.

En su cuenta oficial de Twitter, el galán de telenovelas aseguró que su actitud fue inapropiada, pese a que le molestan las preguntas sobre su vida privada y en específico sobre la relación que tiene con su hijo, del cual está distanciado.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió la estrella de televisión, quien recibió el apoyo de sus miles de seguidores, los cuales destacaron su humildad al reconocer que cometió un error.

Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta.

**Aquí el Momento del Encontronazo** 
TelevisaEspectaculos//Valeria Contreras