Actor y Comediante Dominicano Willy Sierra se Querella Contra Dos Policías por Maltrato

Por: Nelson Alvarez, Triple A
FarandulaDivertida
Santiago, RD. - La querella interpuesta por el comediante Willy Sierra, contra los dos agentes se realizó en la Fiscalía de esta ciudad.

Sierra, alega ser maltratado física y verbalmente por el el Mayor Lora, y el otro agente apellido Contréras, quienes prestan servicio en el destacamento del Ensanche Libertad.

Dice que los mismos tienen un abuso de poder con el y parte de sus familiares, ya que se los llevan detenidos desde el frente de su vivienda sin cometer ningún acto irregular., Además el joven alega que la agresión en su contra, viene luego de que este le reclamara a los agentes, ¿por qué se los llevan sin cometer ningún delito? y se identifica como comediante y productor de un programa de televisión.

Al parecer el Mayor Lora y Contréras no soportan mucho a las personas de los medios de Comunicación y eso motivo a desatar sus iras en contra del joven actor y sus familiares

Willy dice estar confiado en que el Gral. Víctor Hernández Vázquez, director de la Dirección Regional Cibao Central con asiento en esta ciudad, tomará carta en el asunto, ya que el mismo a reiterado en múltiples ocasiones, "No Tolerará Abusos por parte de sus Agentes".

Mientras tanto, ambos Policías fueron citados y tendrán que comparecer ante la fiscalía el próximo martes 2 de mayo a las 3 de la tarde.

Debemos destacar que Willy Sierra mejor conocido como Super Cito, posee una basta experuiencia en los medios, ya que a actuado en varias Películas y Obras Dominicanas y trabajado para los mas importantes Canales de Televisión de la región, en la actualidad produce un espacio en Galaxia TV, Canal 42 de Santiago.

A continuación el momentos en que el Comediante acompañado de sus familiares narra lo sucedido desde la Fiscalía en el Palacio de Justicia de Santiago