La Historia de Justin Bieber, Contada por él Mismo

teleshow.infobae.com

Este jueves, Justin Bieber lanza "Just getting started", su segundo libro de memorias en el que repasa los episodios más destacados de su vida en los últimos dos años, cuando salió al mercado el primer volumen.  
En la nueva publicación, el cantante de 18 años habla de diversos temas como la demanda por paternidad que presentó una fan en su contra o lo nervioso que le ponen los paparazzis.
"Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás. Mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible", afirmó el ídolo de adolescentes.
Además el próximo 18 de septiembre, se presentará el libro "Nowhere but Up", escrito por Pattie Mallette, la madre del famoso intérprete. Es una autobiografía en la que la señora detalla sus esfuerzos como madre soltera hasta convertirse en la principal asesora en la carrera de su hijo.
El texto cuenta la dura historia de Pattie que incluye los abusos que sufrió de joven, las adicciones y los traumas a los que se sobrepuso, incluido un intento de suicidio a los 17 años.