Mas Que Bien!!! una Nueva Oferta Televisiva Juvenil

 
Con una propuesta diferente y refrescante para toda la juventud dominicana, Bray Vargas se lanza a la pantalla chica a partir del próximo domingo 6 de mayo con su producción televisiva “Más que bien”.

La propuesta semanal será transmitida en vivo todos los domingos en horario de 3 a 4 de la tarde a través de la señal de Teleuniverso, Canal 29, donde el emprendedor conductor apuesta por una de las mejores ofertas televisivas juveniles de los últimos tiempos.

El proyecto venía siendo abrigado por Bray, desde hace varios meses, pero esperaba paciente una oportunidad, aunque confiesa que la lucha fue difícil y larga, pero con su fe y perseverancia consiguió personas que creyeron en él y le apoyaron con la idea.

Vargas define a "Más que bien " como un nuevo concepto televisivo que nace de la necesidad de brindar al televidente una alternativa divertida, informativa y entretenida.

Todos los detalles del nuevo espacio se dieron a conocer durante un encuentro realizado en Level Club de Bella Terra Mall, donde Bray agradeció a su madre Rosa, a Gladys Rodríguez, a toda su familia y en especial a su socia y directora ejecutiva la empresaria Arelis Peña.

Gracias a una alianza hecha con Gladys Rodríguez el programa será retransmitido por Telemedios Dominicana, Canal 25 de 5:00 a 6:00 de la tarde, también los domingos, además se podrá disfrutar en Puerto Rico, Estados Unidos y vía Internet para el mundo.

Equipo de Más que bien

Producción general: Bray, Bryan Vargas, Alexander Sosa y Sergio Pujols desde New York
Coordinación general: Alexander Sosa, Bryan Vargas y Carlucy Perrone
Asesor en Santiago: Javier Almánzar
Asesor y coordinador en Santo Domingo: Ronden Tapia
Talentos: Alba Jiménez, Ariel Arias, Ana González, Óscar Jiménez y Génesis Nouel