PELÍCULA DOMINICANA ROMPE ESQUEMAS "CRÍPTICO"


Críptico es la primera película en su genero “Metraje Encontrado” grabada en la República Dominicana. 
La película en asociación con Solez Producciones, Espinal Rojas Films,  Mundo Urbano TV and Films y a la cabeza DarkOrizons Films. 
Críptico cuenta con un elenco de 16 actores dominicanos, Puertorriqueños y Dominico-estadounidenses, y es la película Dirigida por el Director mas joven del país en hacer una largometraje, Ronny A. Sosa de 21 años. Escrita y dirigido por dos grandes jóvenes cineastas de Santiago Ronny A. Sosa y Ariel Vargas quienes dedicaron un año completo para la confección del guión, 5 meses de pre-producción y unos 30 días de rodaje intenso .
 Según los involucrados en este proyecto este es un trabajo serio y un reto para la audiencia dominicana. Un “Screen Test” hecho para la película en una proyección experimental arrojó un resultado de un 8.7 de 10 en la puntuación del público.
 Críptico Debutará sera en los Estados Unidos en Miami, New York y toda la Costa Oeste a entre Abril y Junio de 2012. 
Sinopsis: “ En el año 2011 el  cinco jóvenes entrarón a la “Casa Número Seís” en un Reality Show llamado “Críptico”.  
 Críptico es un reality donde los cinco  jóvenes deben permanecer 48 horas en una casa embrujada, encerrados y sin comunicación.
 Una serie de sucesos extraños ocurren.... y todo se sale de control de los produtores y de los participantes...  Objetos se mueven, desaparecen cosas y cada participante es atacado por entes malignos.

Todo lo que pasó quedó grabado. Este es el Metraje encontrado de lo sucedido..

** Ver Trailer Oficial Aquí **