Nashla Bogaet se va de Divertido con Jochy


Santo Domingo, RD.-LA presentadora de televisión Nashla Bogaert concluyó una relación laboral con Jochy Santos de más de ocho años para formar parte de un nuevo programa que saldrá por Antena Latina el próximo mes de abril. Allí estará junto a Hony Estrella, Luis Manuel Aguiló y Bolívar Valera.

Desde que el programa Divertido con Jochy se transmitía por Telecentro canal 13, Bogaert trabajó al lado de Jochy Santos. Posteriormente retornó al programa cuando se difundía por Telesistema 11.

La nueva apuesta que sustituirá a "Todo Bien" saldrá al aire bajo la responsabilidad del Grupo SIN, firma que regentea Fernando Hasbún.

El programa, del que no se conocen muchos detalles se transmitirá desde el mediodía. "Todavía no se ha establecido si el contenido será de dos horas. Esos detalles se ofrecerán más adelante", explicó una fuente vinculada a SIN y Antena Latina.

Gracias por la Espera!!

Gracias por la Espera!!
Gracias por la Espera!! Entra a tu Nueva ( faranduladivertida.com ) y disfruta de los fabulosos cambios que hicimos para ti....... Recuerda, ahora somos Faranduladivertida.com & faranduladivertida.net ,,
............