Acroarte y Cervecería, Celebran Rueda de Prensa con los Medios de la Ciudad de NY


Por Agustín de la Cruz, NY. - 

Por segundo año consecutivo “Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana realizaron importante encuentro con los medios de comunicación de la ciudad de New York. Con la finalidad de informar detalles relacionados a las premiaciones Casandra 2012 a celebrarse el martes 13 de marzo.
Dicho encuentro contó con las exposiciones desde Republica Dominicana del Sr. Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, el Sr. René Brea, productor de Premios Casandra 2012, y la Sra. Stella león de Fernández, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería nacional dominicana.
La conducción estuvo a cargo del periodista y ex presidente de Acrorate filial NY. El Sr. Miguel ángel Rodríguez, y las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el anfitrión el periodista y comunicador el Sr. Cesar Romero, presidente de Acroarte filiar Ne York.
Cabe destacar que la asistencia por parte de los medios fue masiva a tal punto que resultaría inapropiado mencionarlos a cada uno, por temor a escapársenos algunos. Los panelistas informaron por separados y en el campo que le correspondía, todos los cambios, nuevos renglones y sorpresas que serán incluidas en esta próxima entrega de tan prestigiosos premios.
Máximo Jiménez, agradeció el apoyo ofrecido por la prensa local y garantizo que este tipo de evento será realizado cada año en esta ciudad y cada vez con mayores atractivos, puntualizando que lo que se hace en esta ciudad repercuta en otras ciudades de los Estados Unidos y de igual manera en la República Dominicana. Sobre el renglón de comunicador en el extranjero, afirmo que se premiara el trabajo más destacado del año, despejando de esa manera la duda sobre los parámetros que determinarían el ganador.
Por su parte el Sr. René Brea como productor del evento, se refirió al opening que incluirá la participación de los artistas de mayor éxito en el 2011, destacando a la merenguera Miriam Cruz, el Bachatero Zacarías Ferreira, entre otros que podrían ser anunciados antes del evento. Sobre la transmisión que estará bajo la responsabilidad de Telemicro confirmó que sería realizada en HD.
La Sra. Stela León, se refirió al apoyo económico por parte de la cervecería a los premios Casandra indicando que lo más importante no es la cantidad en inversión, si no procurar mantener la calidad del premio sin escatimar recursos, invirtiendo en aquello que agrega valor para el espectador.
Se habló además de tres artistas internacionales que estarán presentes este año entre ellos el salsero Víctor Manuel, la cantante española Natalia y el actor cubano William Levy.
Al final de las exposiciones los medios presentes tuvimos la oportunidad de realizar preguntas, sobre las premiaciones y todo lo concerniente al Casandra, para luego dar paso a la parte informar donde los todos los presentes intercambiamos impresiones y fotos, hasta finalizar la celebración.  
(SoyLatino.net)