Acroarte Celebra Día del Cronista


Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tiene lista la producción de la gala en la que esta noche reconocerá a cinco de sus miembros en la primera edición del Premio al Mérito Periodístico, que servirá de marco festivo para conmemorar hoy el Día Nacional del Cronista de Arte.
Están en el país los periodistas Raimundo Mercedes y Miguel Ángel Rodríguez, integrantes de las filiales de la Florida y Nueva York, respectivamente, quienes junto a Carlos T. Martínez, Rosa Neyda Gómez y Darío Fernández serán honrados esta noche en el acto que se celebrará en el hotel El Embajador a partir de las 7:00 de la noche.
René Brea, productor del evento, tiene preparada una gala que transcurrirá entre emotivos momentos, combinados con las intervenciones artísticas puntuales del bachatero Joaquín, Frank Ceara y Laura Rivera, exintegrante de La Tribu del Sol; una ceremonia a la altura de lo que espera la clase periodística que desde  1984 forma parte de una Acroarte cada vez más sólida y unida.  

Escrito por: EL DÍA

Gracias por la Espera!!

Gracias por la Espera!!
Gracias por la Espera!! Entra a tu Nueva ( faranduladivertida.com ) y disfruta de los fabulosos cambios que hicimos para ti....... Recuerda, ahora somos Faranduladivertida.com & faranduladivertida.net ,,
............