Fan demanda a la Arrolladora Banda el Limon por asalto sexual

Todo sucedió arriba del escenario y frente a miles de personas en donde el grupo musical  Arrolladora Banda el Limon daba una de sus presentaciones en Ventura, California; en medio de una de sus canciones, Medina invitó a varias mujeres a subir al escenario y bailar con ellos.  Viviana Ramírez de 22 años de edad, divorciada y madre de un niño de tres años, no lo dudo ni un segundo y aceptó la invitación sin sospechar que sobre la tarima, sufriría la vergüenza más grande su vida.
Viviana afirma que fue agredida sexualmente por Jorge Medina, vocalista de la Arrolladora Banda el Limón quien le levantó el vestido, exponiendo sus glúteos, ya que no tenía ropa interior.  Para colmo del cantante, dicha agresión fue promovida en la televisión internacional, por lo que su defensa será en vano ante la demanda que ha interpuesto la ex fan de la banda sinaloense.  Medina después declaró que todo se había tratado de una broma y que la fan así lo había entendido.
“Yo nada más fui como fanática al concierto y nunca me imaginé que ésto iba a pasar y todo lo que dijo después, me faltó el respeto. Fue falso lo que estaban diciendo”.
“Eso es falso”, replicó Viviana Ramírez y continuó“Nosotros estábamos ahí en la sección de atrás disfrutando el tiempo en el concierto y ellos preguntaron que quién quería subir a bailar. Cuando me lo hizo (levantarme el vestido) no supe cómo reaccionar, no me lo podía creer. Yo como fanática, nunca pensé que él me hiciera eso. No nada más a mí, a cualquier mujer. Yo no supe cómo reaccionar, sólo quería salir de ahí, yo nunca me puse por voluntad a que me hiciera eso”.
El abogado de Viviana dice tener cerca de 30 testigos que estarían dispuestos a respaldar su versión, que declararían en un tribunal para defender que la joven no se comportó inapropiadamente, mucho menos dio permiso para que Jorge Medina le levantara el vestido.


ENELBRASERO.COM