**FELICIDADES!!!! MAMA** Frases para el día de las Madres

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.


frases-de-amor.es

Gracias por la Espera!!

Gracias por la Espera!!
Gracias por la Espera!! Entra a tu Nueva ( faranduladivertida.com ) y disfruta de los fabulosos cambios que hicimos para ti....... Recuerda, ahora somos Faranduladivertida.com & faranduladivertida.net ,,
............